Revenue Academy: aquí nuestra nueva escuela de Revenue Management

Por fin ha llegado este momento: después de meses de preparaciones, nuestro proyecto toma forma y se convierte en realidad: ladies and gentlemen, estamos encantados de anunciar (lo admitimos, con mucho orgullo) el nacimiento de la Revenue Academy, la primera escuela en Italia dedicada exclusivamente al Revenue Management.

Todos vosotros sabéis que desde hace años la formación es crucial en nuestro trabajo. Y cuando decimos que el Revenue es de todos, no lo decimos sólo con convencimiento, sino ponemos también en práctica el concepto en el que más creemos. Lo hemos demostrado durante los últimos 10 años por medio de la formación gratuita por Italia y el extranjero, produciendo video-cursos, participando en eventos, escribiendo libros y publicaciones sobre la materia.

Lo que hemos siempre constatado es una enorme necesidad de los que nos siguen de conocer aún más a fondo esta disciplina. De esta manera, después de innumerables solicitudes, hemos decidido crear la Revenue Academy, una escuela especial donde la teoría va de la mano con la práctica. Después de todo, somos los que hacemos experiencia en el campo cada día, entonces tenemos muy clara la situación de los hoteles y de las estructuras receptivas, y conocemos lo que necesitan para incrementar su negocio.

Y queremos decirlo a todos los que quieran formar parte de este ambicioso proyecto: los verdaderos protagonistas de nuestra Academy, los participantes de los cursos que, con o sin experiencia en el sector, se han apasionado al Revenue Managent así como lo hicimos nosotros.

Por cierto, hoy siempre más hoteleros se dicen interesados por el Revenue. Y los que quieren conocer sus mecanismos y ponerlos en práctica son siempre más numerosos.

De todos modos, para saber más sobre este tema, ¿a quién hay que contactar? Si ya tengo un trabajo en este sector y quiero conocer los “secretos” de la profesión de los que conocen este campo como la palma de sus manos, ¿qué tengo que hacer? ¿A qué curso tengo que asistir? ¿Existe una ruta formativa que encuentra las exigencias de los trabajadores y estudiantes al mismo tiempo?

A todas estas preguntas se propone contestar nuestra Revenue Academy, un “gimnasio formativo” más que una escuela, compuesta por los revenue manager más estimados en Italia y Europa. Exactamente para encontrar las exigencias de los que ya trabajan en el sector, pero también de los jóvenes que acaban de diplomarse en la universidad o en el colegio y quieren aprender la base, Franco Grasso, en conjunto con Franco Laico y el Revenue Team, ha elaborado un proyecto didáctico cuyo objetivo es dar respuestas exhaustivas.

También gracias a un acuerdo con FormazioneTurismo.com, con la Revenue Academy hemos planeado una ruta de estudios que permitirá – a través de una full immersion de cinco días – de adquirir todos los principios y reglas fundamentales del Revenue.

El primer curso empezará en Roma el 19 de Enero de 2015 y las inscripciones están abiertas.

Durante las 40 horas de clases, los 20 participantes seleccionados (se ha decidido limitar el número de plazas para poder seguir con una mayor atención y cuidado cada alumno) tendrán la sensación de vivir en un verdadero campus universitario.

Para consentir a todo el mundo de hacerse una idea sobre la propuesta formativa de la Revenue Academy, es posible visitar nuestro nuevo página web dedicado a la escuela www.revenueacademy.it

La secretaría organizativa – también a través de formularios específicos – está a vuestra completa disposición para contestar a todas vuestras preguntas o recibir las inscripciones.
¡Os esperamos!
Franco Grasso, Franco Laico y el Revenue Team

Potrebbero interessarti anche...