Curso de Revenue Management Hotelero

El Profesor Franco Grasso imparte de forma gratuita el Curso “Revenue Management: Análisis del Mercado, Pricing y Técnicas de Venta para Optimizar el Rendimiento de su Establecimiento Hotelero

12 de abril 2014 Hotel Confortel Atrium  Madrid

Vamos a analizar la importancia de El Revenue Management Hotelero es un recurso de estrategia dirigido a incrementar las ventas y maximizar el beneficio a través de la gestión de diferentes elementos, tal que la segmentación y la previsión de la demanda, la distribución de las tarifas, el análisis del histórico y la gestión de la capacidad con especial atención a las técnicas de venta y de los canales.

Ocho horas de formación con el Profesor FRANCO GRASSO, uno de los mayores especialistas del sector en Europa, orientadas a la estrategia para calcular las tarifas teniendo en cuenta la evolución del histórico, la estacionalidad y todos los elementos que pueden influenciar la elección de alojamiento por el cliente.

Internet y de la reserva directa online, y cómo establecer el justo equilibrio utilizando esas herramientas al tiempo que la intermediación tradicional. También trataremos la formación financiada a través de la participación en fondos interprofesionales, una oportunidad para el crecimiento del personal y de la empresa hotelera.

“En la base de la correcta aplicación de la gestión de ingresos y promoción está la formación continua, que permite adquirir el conocimiento y las herramientas para seguir ventajosamente los cambios de un mercado en continuo movimiento, y está un público cada vez más consciente de las oportunidades que éste ofrece.

Seguir el Revenue Management Hotelero no significa pertenecer a una escuela de pensamiento, sino simplemente asimilar que no hay otro camino hoy en día para ser capaces de poner en marcha una política de éxito para el hotel a pesar de la recesión económica ”

Extracto de “Más allá del Revenue Management”, Franco Grasso. Roma.

La Secretaría expedirá un certificado de asistencia a los participantes y material didáctico. El curso es impartido en castellano y es GRATUITO, previa inscripción y con un máximo de 3 participantes por empresa.

Durante la jornada se servirán un coffee-break de mañana y otro de tarde, con descanso de 14 a 16h.

 Más información e inscripciones: revenuespagna@gmail.com

 La organización de la Secretaría, en Italia, con atención en castellano:

 (+39) 338 991 9041 / 342 588 7935

Consultas en España en el 918 250 446 / 670 444 000 (NATIVE Hoteles y Turismo Accesible, co-organizador del evento).

Potrebbero interessarti anche...