ReWork Latam, hoy empieza el tour en América Latina

Empieza hoy el Rework Latam, el evento itinerante más importante organizado en América Latina por el Franco Grasso Revenue Team.

Primera etapa: Buenos Aires, donde Marco Milo y Giorgio Lorito, con la prestigiosa participación del profesor Armando Azeglio (catedrático de Planificación Pública del Turismo, Investigación de Mercado, Organización y Gestión de Turísmo y Hoteles en la Universidad de Quilmes, Buenos Aires), darán vida al primero de una serie de seminarios sobre el Revenue, programados en Argentina y Uruguay.

El encuentro tendrá lugar de las 10 horas (hora local) a las 14 horas en la sala de conferencias del Broadway Suites & Hotel, donde asistirán muchos hoteleros y titulares de empresas relacionadas con el mundo del turismo.

buenos-aires

 

Una ocasión imprescindible para los empresarios de conocer el Revenue Management del Franco Grasso Revenue Team, además de la posibilidad de leer Más allá del Revenue Management Hotelero, el segundo libro de la trilogía de Franco Grasso sobre el Revenue, traducido al Español y ya  usado como libro de texto en la Facultad de Economía del Turismo de la Universidad de Quilmes.

  • El workshop se dirige exclusivamente a los dueños y gestores de los establecimientos receptivoscon el objetivo de abrir el debate y la conversación con aquellas personas directamente responsables del destino de sus empresas, ilustrándoles estrategias innovadoras de la gestión de los ingresos (Revenue Management), herramientas y metodologías comprobadas que mejoran facturación, visibilidad y reputación de los establecimientos turístico.
  • En esta inmersión de media jornada los Revenue Manager del Franco Grasso Revenue Team estarán a su disposición para aclarar cualquier aspecto de esta disciplina – también a través de reuniones “one to one” – tal vez pueden sugerir algunas ideas para enfrentar un mercado cada vez más competitivo y selectivo.
  • Y es precisamente a través del análisis de la realidad cotidiana que podemos cambiar la situación en marcha y seguir garantizando resultados satisfactorios. Son de bienvenida, por lo tanto, sugerencias, críticas constructivas que nos ayudaran a crecer.

Los temas que serán propuestos:

  • ¿Qué es el Revenue? historia, teoría y fundamentos.
  • ¿Por qué es importante aplicar estas técnicas?
  • ¿Cómo adaptar las técnicas de Revenue al mercado actual?
  • ¿Cuáles son las tendencias del mercado mundial y latino americano
  • ¿Cómo está cambiando el mercado?
  • ¿Cuáles son las dificultades de los empresarios?
  • ¿Cómo influenciar el comportamiento de los turistas?
  • ¿Los pasos del Revenue Management aplicado en la hotelería?

Esta es solo la primera de las 4 etapas de nuestro tour en América Latina. Las siguientes etapas, después de este primer día de formación, son:

el 25 de Mayo en Montevideo (Uruguay)

el 1 de Junio en Rosario

el 29 de Junio en Mar de Plata

Para participar rellena el formulario y pide la inscripción para la etapa más cercana.

Potrebbero interessarti anche...