Más allá del Revenue Management Hotelero: nuestro Revenue ya habla … ¡Español!

Hace muy pocos días salió a la venta en formato eBook “Más allá del Revenue Management” la versión española de nuestro libro “Oltre il Revenue Management”. El Revenue no para nunca y nosotros tampoco: hace tiempo que trabajamos con Argentina y España y queremos consolidar tanto el mercado español como el de America Latina. “Más allá del Revenue Management” es el primer texto de Revenue publicado en español en America del Sur y creo que todos nosotros tendríamos que sentirnos un poco orgullosos de esto … yo, como italiano, lo estoy.

A partir de Enero de 2016 será disponible en America Latina también la versión impresa, a cargo de la prestigiosa editorial Editores Argentinos.

copertina mas revenue

 

 

Varios amigos han estado a nuestro lado en esta nueva aventura, y me permito darles las gracias: Giorgio Lorito, que es nuestro contacto revenue en Argentina y America del Sur, el Profesor Armando Azeglio que introdujo nuestras técnicas de Revenue Management en la Universidad de Quilmes y al mismo tiempo nos está ayudando a darnos a conocer, y Santiago Maradei de la editorial italiana BibliothekaEdizioni, también argentino de nacimiento pero italiano de adopción. Además agradezco a Anna Xotta por su increible y fiel traducción.

Disfrutad de la lectura y el que pueda que la recomiende.

Franco Grasso

Potrebbero interessarti anche...