ReWork LatAm

REWORK” – El workshop internacional de Revenue Management del Franco Grasso Revenue Team, considerada una de las empresas más innovadoras y eficientes en el mundo para el Hotel Revenue Management.

LOGO REWORK

 

Si bien cada vez más y en forma creciente, los empresarios hoteleros sudamericanos han sentido hablar del Revenue Management, pocos saben exactamente de qué se trata y – sobre todo – para que sirve. Menos son los que saben cómo se aplica y es percibido como algo muy complejo, fuera del alcance, del entendimiento y de las posibilidades del hotelero común.

El Dr. Franco Grasso y su Revenue Team, rompiendo como siempre los esquemas, escogen el camino más difícil: afrontar directamente “cara a cara” los dueños y gestores de los establecimientos receptivos. Esta vez, no se dirigen a los directores de hoteles, empleados u otras personas de confianza del “jefe” (a ellos están dedicados otras citas), quieren enfrentar directamente a los que deciden: Los empresarios hoteleros.

Por lo tanto, está dedicado justamente a ellos el evento formativo “REWORK”, el workshop de Revenue Management Hotelero, que se realizara por primera vez en Latino América: 4 citas en las ciudades de Buenos Aires (11/05/2016), Mar del Plata (18/05/2016), Montevideo (25/05/2016) y Rosario (01/06/2016), cada workshop está abierto a un número máximo de 50 participantes, y la participación es gratuita.

“Para los empresarios – dice el profesor Franco Grasso, uno de los máximos expertos a nivel mundial y autor de 2 libros sobre las técnicas de Revenue Management Hotelero – llegó el momento de reaccionar. Es la hora de tomar conciencia de las posibilidades reales que ayudan a maximizar sus ganancias. Es sólo en su interés hacer que su empresa sea rentable. Sin intermediarios. Por esta razón les digo: ‘manos a la obra’ y participen de manera directa”.

Un “cara a cara” que hará crecer a todos, independientemente…

La confrontación propuesta durante el REWORK también será útil para los promotores de la iniciativa para comprender mejor las necesidades de los empresarios de la industria y recoger sugerencias útiles. Por supuesto, el Revenue Management está siempre en constante evolución.

En esta inmersión de media jornada los Revenue Manager del Franco Grasso Revenue Team estarán a disposición para aclarar cualquier aspecto de esta disciplina – también a través de reuniones “one to one” – tal vez pueden sugerir algunas ideas para enfrentar un mercado cada vez más competitivo y selectivo por la web y la crisis mundial.

Y es precisamente a través del análisis de la realidad cotidiana que podemos cambiar la situación en marcha y seguir garantizando resultados satisfactorios. Son de bienvenida, por lo tanto, sugerencias, críticas constructivas que nos ayudaran a crecer.

Para más informaciones y/o inscribirse a uno de los workshops REWORK póngase en contacto con Giorgio Lorito, referente del Franco Grasso Revenue Team en LATAM: Tel. +5491130272159, Email: g.lorito@francograsso.com.

Potrebbero interessarti anche...